ITV cada año

Mazda 2 2004 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "I (DY)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, testigo fallo motor, taloneras, reprogramar, euro 1, parabrisas, testigos luminosos, ventanilla, filtro del polen, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Riccardo Pancho Sariego
    Responder
    Riccardo Pancho Sariego
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados