Mazda 2 2010 Sedan II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 103 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "II (DE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, concesionario, cilindros, bluetooth, limpieza, casa oficial, intermitentes, aparcamiento, filtro antipartículas, faros xenon y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina