Mazda 2 2010 Sedan II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1348. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, piezas, fuga de aceite, que aceite lleva, chivatos, testigos luminosos, filtro del polen, testigos luminosos, gps, dimensiones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina