ITV cada año

Mazda 2 2012 Sedan II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1348. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, centralita, taloneras, testigo, navegador, frenos, bombín, correas, distribución, llave y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados