ITV cada 2 años

Mazda 2 2018 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "III (DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, rotura, rodamientos, bombilla, luces, pierde aceite, manos libres, palomillas, turbo, medidas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Galván Sahún Daban
    Responder
    Galván Sahún Daban
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados