ITV cada 2 años

Mazda 2 2018 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, suena raro, pintar, como tasar el coche, palomillas, tacos del motor, reprogramar, válvula, limpiaparabrisas, de serie y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Galván Sahún Daban
    Responder
    Galván Sahún Daban
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados