Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1498. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, transferencia, faros xenon, luz de carretera, pierde aceite, el coche da tirones, fusibles, filtro del polen, fap, calefacción y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Roderic Chertudi Lapión
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.