Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mazda 2 2019 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "III (DJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, ralentí, aparcamiento, molduras, rotura, suspensión roscada, euro 5, no arranca, tracción, revisión y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Gianluca Regalgo Atela
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.