ITV cada 2 años

Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 2 2019 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en su gran motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, pierde líquido, caudalímetro, techo solar, distribución, no arranca, cenicero, marcha atras, fuga de aceite, faros xenon y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Elián Zobarán Bisquer
    Responder
    Elián Zobarán Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados