ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Mazda 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, wifi, soluciones, robado, bujias, isofix, luz de posición, bujias, impuesto de circulación, codificar llave y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Prospero Bijiola Nañez
    Responder
    Prospero Bijiola Nañez
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados