ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su imponente motor 1759. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "III (DJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, frenos, rodamientos, EGR, quitar rayón, marcha atras, suena raro, taloneras, chivatos, suena raro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Luigi Caseta Zufidia
    Responder
    Luigi Caseta Zufidia
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados