ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda 2 2020 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "III (DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, concesionario, soluciones, seguro de coche, elevalunas eléctrico, alternador, cojinetes, pinzas, molduras, tapicería y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dean Alzolaburreta Ucelay
    Responder
    Dean Alzolaburreta Ucelay
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados