ITV cada 2 años

Mazda 2 2021 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 2

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, casa oficial, medidas, que neumaticos lleva, tacos del motor, bimasa, inmovilizador, juntas, gases, pinzas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2021 III (DJ) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Alou Zahínos
    Responder
    Lisandro Alou Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados