ITV cada 2 años

Mazda 2 2022 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1496. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, concesionario, euro 2, turbo, maletero, tracción, concesionario, pantalla táctil, salpicadero, navegador y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2022 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dionís Muru Longarela
    Responder
    Dionís Muru Longarela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados