ITV cada año

Mazda 3 MPS 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el motor de 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 MPS de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, taloneras, bombín, pinzas, ESP, que problemas da, luz de carretera, euro 3, alerón, limpieza y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados