Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 166 CV en su imponente motor 2261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, ruedas, gomas, caudalímetro, ralentí, volante, no arranca, euro 5, pierde potencia, extras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina