Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, que neumaticos lleva, concesionario, ESP, golpe, euro 4, normativa euro, rueda de repuesto, fallos, euro 4 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina