Mazda 3 MPS 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2012 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2012 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 260 CV en su imponente motor 2261. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 MPS de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, parabrisas, revisión, capó, alternador, luces, arreglar, gases, abs, de serie y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2012 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 MPS 2012 II Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina