Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 175 CV es su magnífico motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, ruedas, filtro del polen, salpicadero, alternador, limpieza, turbo, velocimetro, chivatos, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina