Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 121 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, cremallera de dirección, filtro antipartículas, euro 2, parachoques, luces, mp3, filtro del aceite, como tasar el coche, transferencia y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel