Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 121 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, dimensiones, que aceite lleva, siniestro, desguace, temperatura, no arranca, cremallera de dirección, cargador, filtro de la gasolina y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel