Mazda 3 2009 Sedan II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 167 CV en su increible motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, sensores, fusibles, desguace, rodamientos, freno de mano, control de velocidad, maletero, manos libres, como tasar el coche y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina