ITV cada 2 años

Mazda 3 2019 Hatchback 5-Puertas IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "IV (BP)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, luz de airbag, testigo, luz de cruce, rotura, junta de culata, testigo, antinieblas, tracción, capó y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Olartecoechea Moratonas
    Responder
    Dorian Olartecoechea Moratonas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados