ITV cada 2 años

Mazda 3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (BP)

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2020 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "IV (BP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, limpiaparabrisas, mp3, ruedas, tracción, faros xenon, filtro del aire, pulir faros, repuestos, inmovilizador y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Aldo Trabado Quintín
    Responder
    Aldo Trabado Quintín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados