Mazda 323 1977 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1977 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Mazda 323 1977 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 45 CV en un motor 1000. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "I (FA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, el coche da tirones, calefacción, gomas, filtro del aire, caudalímetro, aparcar, bobina, asientos, tapicería y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1977 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1977 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina