ITV cada año

Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1299. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, vamos, embrague, cenicero, palomillas, rueda de repuesto, impuesto de circulación, bollos, el coche da tirones, válvula y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados