Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1299. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "III (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, EGR, pierde aceite, amperios batería, filtro del aire, que neumaticos lleva, filtro del aire, parabrisas, testigos luminosos, gomas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina