ITV cada año

Mazda 323 1980 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda 323

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1980 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en el motor de 1000. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "I (FA)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, filtro del aire, parachoques, cuanto cuesta, mp3, rueda de repuesto, rotura, tracción, faros xenon, bujias y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados