ITV cada año

Mazda 323 1980 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Generación

Pertenece a la generación I (FA)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "I (FA)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, revisión, ESP, que ruedas lleva, transferencia, filtro del aceite, inmovilizador, no arranca, kilometros reales, capó y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Giacomo Barato Yarritu
    Responder
    Giacomo Barato Yarritu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados