ITV cada año

Mazda 323 1980 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1299

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1299. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, palomillas, ruedas, cuanto vale el seguro, codificar llave, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, suspensión roscada, cerradura, rodamientos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Giacomo Barato Yarritu
    Responder
    Giacomo Barato Yarritu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados