Mazda 323 1984 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1984 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda 323 1984 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "I (FA)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, palomillas, gomas, embrague, tacos del motor, pierde aceite, ruedas, amortiguadores, euro 4, filtro del polen y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1984 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1984 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina