Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1324. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, alarma, isofix, guardapolvos, concesionario, filtro del aceite, arrancar, aparcamiento, control de velocidad, bateria y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina