ITV cada año

Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 323

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su imponente motor 1840. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, intermitente, como tasar el coche, euro 2, parachoques, rueda de repuesto, el coche da tirones, motor de arranque, rótulas, limpiaparabrisas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

  1. Ivano Muru Dábalos
    Responder
    Ivano Muru Dábalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados