Mazda 323 1989 Sedan IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 56 CV en el motor de 1700. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, que ruedas lleva, testigos luminosos, cambiar una rueda, diagnóstico, luz de carretera, testigo, cilindros, palier, llantas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel