ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 128 CV en un interesante motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, centralita, chivatos, gasoil, limpiaparabrisas, revisión, salpicadero, siniestro, rodamientos, correa de distribucion y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

  1. Gaspar Carrodeguas Quindos
    Responder
    Gaspar Carrodeguas Quindos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados