ITV cada año

Mazda 323 1994 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1489

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 88 CV en un interesante motor 1489. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "V (BA)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, control de velocidad, gps, parking, luces, junta de culata, impuesto de circulación, antinieblas, que aceite lleva, concesionario y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados