Mazda 323 2001 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, calefacción, se enciende luz, alerón, de serie, pintar, piezas, concesionario, cuanto mide, palier y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel