ITV cada año

Mazda 323 1996 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 88 CV en su gran motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "V (BA)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, ruido, temperatura, no arranca, navegador, cenicero, vamos, gomas, gps, luces y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados