Mazda 323 1998 Sedan V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1998 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1998 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "V (BA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, techo solar, parachoques, tracción, luz airbag, limpieza, cuanto mide, testigos luminosos, que aceite es mejor, centralita y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1998 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina