ITV cada año

Mazda 5 2008 MPV I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (CR) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 145 CV en un interesante motor 1999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I (CR) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, chivatos, silentblock, ralentí, extras, pintar, fallos, catalizador, parabrisas, avería motor y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
194 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados