Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 121 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, manos libres, cremallera de dirección, pastillas de freno, cojinetes, freno de mano, rótulas, cargador, válvula, neumáticos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel