ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 121 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, revisión, inmovilizador, cargar bateria, parachoques, faros xenon, tacos del motor, llantas, diagnóstico, antinieblas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados