Mazda 5 2010 MPV I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, arrancar, desguace, salpicadero, fallos comunes, avería motor, cojinetes, concesionario, navegador, mando a distancia y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina