ITV cada año

Mazda 5 2010 MPV II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2010 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mazda 5 2010 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 144 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II (CW)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, parabrisas, manos libres, cuantos km dura, arrancar, caudalímetro, correas, correa de distribucion, no arranca, cuentakilometros y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2010 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
194 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Mazda 5 2010 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados