Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, se enciende luz, cuanto cuesta, mando a distancia, mando a distancia, revisión, repuestos, pintar, correas, inmovilizador y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina