Mazda 5 2013 MPV II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2013 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mazda 5 2013 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 144 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II (CW)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, led, luz airbag, reprogramar, fap, embrague, filtro del polen, silentblock, cerradura, pierde líquido y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2013 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Mazda 5 2013 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina