ITV cada año

Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 141 CV en su imponente motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, golpe, fuga de aceite, casa oficial, marcha atras, ventanilla, tubo de escape, alarma, suspensión roscada, tapicería y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados