ITV cada año

Mazda 6 2004 Liftback I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 6

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, dimensiones, ruido, cierre centralizado, ruedas, parabrisas, catalizador, golpe, plafón, testigo fallo motor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados