ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 178 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, marcha atras, cuentakilometros, que problemas da, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, abs, euro 4, rotura, alfombrillas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados