Mazda 6 2004 Liftback I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 166 CV en el espectacular motor 2261. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, fap, abs, euro 1, catalizador, manos libres, pinzas, testigo, abs, dimensiones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina