Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 212 CV disponibles dentro de su motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, sensores, cremallera de dirección, tracción, luz de airbag, mp3, control de velocidad, extras, euro 2, bobina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina