Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 141 CV en un interesante motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, euro 1, correa de distribucion, bollos, no arranca, anticongelante, isofix, embrague, pinzas, silentblock y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina