ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, catalizador, euro 3, grillos, testigos luminosos coche, vamos, rótulas, volante, reparar, ralentí y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados