ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda 6

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 222 CV en su gran motor 2967. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, pintar, como saber los km reales, llave, cuentakilometros, filtro del aceite, bobina, valor venal, palier, catalizador y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados