Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en su increible motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, limpiaparabrisas, se enciende luz, asientos, rotura, concesionario, piezas, gps, intermitente, motor de arranque y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina